28 - 03 - 2024

    Mercedes lanzará la berlina CLS para el año 2018

    mercedes-benz-cls-500

    La compañía de automóviles Mercedes-Benz lanzará su nueva berlina CLS aproximadamente dentro de dos años. En realidad, el modelo de cuatro puertas con estética coupé del fabricante no estará disponible hasta mediados del año 2018.

    La tercera generación del Mercedes CLS se construirá sobre la nueva plataforma MRA (Modular Rear Architecture) que estrenó el actual Clase E y con el que compartirá sus principales características técnicas. De hecho, se espera un diseño evolucionado que mantenga el dinamismo visual que ha caracterizado a todos los CLS hasta ahora.

    Además, el Mercedes CLS incorporará la misma gama de propulsores y se cree que dispondrá de un nuevo bloque de seis cilindros en línea que será introducido primero en la actualización del Mercedes Clase S.

    Asimismo, existe la posibilidad de que el nuevo CLS se divida en dos productos diferenciados. Por un lado, el AMG que se quedaría con la denominación CLS, mientras que el CLS tal y como se conoce hoy pasaría a denominarse Mercedes CLE.

    Por otro lado, Mercedes-Benz Trucks ha lanzado una ‘edición especial 20 aniversario’ del modelo Actros. De hecho, la cuarta generación de la tractora ya ha conseguido vender un millón de unidades.

    Camargo Correa podría vender participación en Loma Negra

    Tui Group triplica beneficios hasta los 1.037 millones de euros