29 - 03 - 2024

    EDreams consigue un 5% más de facturación hasta septiembre

    eDreams Odigeo

    El grupo de viajes eDreams Odigeo ha conseguido un 5% más de facturación hasta el mes de septiembre de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta alcanzar los 267,6 millones de euros, cumpliendo así las expectativas económicas de la propia compañía para el presente ejercicio.

    Además, el grupo he remarcado que se ha logrado el aumento de volumen de facturación con una reducción del 2% en las reservas, gracias a la estrategia de construir un negocio más sostenible, generando mayores ingresos sobre menos reservas, indican desde la empresa.

    En concreto, eDreams registró unas pérdidas netas de 16,9 millones de euros en su primer semestre en comparación con las ganancias de 6,5 millones de euros que había logrado en el mismo período del año anterior, mientras que el beneficio neto ajustado fue de 12,4 millones de euros, lo que representa un 28% menos.

    Por su parte, el CEO de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha explicado que “nuestra estrategia de inversión en el modelo de diversificación de los ingresos y de mejora de la transparencia de los precios para nuestros clientes sigue dando frutos”.

    Por otro lado, eDreams Odigeo obtuvo 5,3 millones de euros de beneficios netos en su primer trimestre fiscal, que alcanza desde abril de 2018 hasta junio en comparación con las pérdidas netas de 6,9 millones de euros que registró el año anterior.

    Correos quiere subir los salarios y convocar nuevas plazas

    Pullmantur prevé finalizar el año con unos 124.000 pasajeros en Latinoamérica