16 - 04 - 2024

    United tendrá centro de atención al cliente virtual

    united virtual

    Con la necesidad que exige la nueva normalidad, United desplegará en los próximos días un servicio de atención al cliente virtual bajo demanda en los centros de la aerolínea.

    El objetivo es brindar a las personas una opción fácil y sin contacto para obtener información y soporte en tiempo real.

    Con esta nueva modalidad, los clientes pueden acceder al “Agente a pedido” en cualquier dispositivo móvil para llamar, enviar mensajes de texto o chatear con video en vivo con un agente y obtener respuestas sobre todo, desde la asignación de asientos hasta los horarios de embarque.

    Agent on Demand (como se llama en inglés) está disponible, por ahora, en Chicago O’Hare y en los aeropuertos internacionales George Bush de Houston y se implementará en los centros de United a fines de año.

    “Agent on Demand permite a los clientes evitar la espera en la puerta y conectarse sin problemas con los agentes de servicio al cliente desde su dispositivo móvil, lo que garantiza que continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y, al mismo tiempo, priorizan su salud y seguridad”, dijo Linda Jojo, ejecutiva de United Vicepresidente de Tecnología y Director Digital.

    Thermo King lanza BlueTrack, su nuevo modelo de prestación de servicios

    El Puerto de Cartagena otorga el diseño de su nuevo PIF