19 - 04 - 2024

    Adecco lanza 20 vacantes de personal de almacén en Alcalá de Henares

    Adecco lanza 20 vacantes de personal de almacén en Alcalá de Henares

    La campaña de Navidad sigue generando numerosas ofertas de empleo en el sector logístico. Una prueba de ello es la última oferta de empleo que ha lanzado Adecco. En concreto, la empresa de trabajo temporal está buscando 20 personas para trabajar como personal de almacén en un centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

    Los únicos requisitos para optar por unas de las vacantes es que los candidatos tengan experiencia de al menos un año en un puesto similar, disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.

    En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece contratos semanales con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla. El trabajo será de lunes a viernes en turno fijo de mañana o tarde.

    Por otro lado, MARLEX Interim también está buscando 20 personas para la realización de tareas de carga y descarga manual de camiones, preparación de pedidos, manipulación de productos, ubicación de mercancía y uso de carretilla en un centro logístico de la localidad madrileña de Coslada.

    Málaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en el verano de 2022

    Correos será la marca más demandada en 2022 en el sector logístico