01 - 12 - 2022

    Correos será la marca más demandada en 2022 en el sector logístico

    Correos será la marca más demandada en 2022 en el sector logístico

    Según el informe BrandBeta España 2021, Correos será la marca más demandada en el sector logístico y la segunda marca española del ranking global, solo por detrás de Mercadona, en 2022. En concreto, la empresa estatal y la cadena de supermercados han obtenido una puntuación de 9,3 y 9,5, respectivamente, consolidándose así como las marcas más demandadas de los sectores distribución y logística de España.

    A la hora de elaborar el informe la consultora Brand Finance ha creado un modelo capaz de prever el aumento de las ventas como resultado del patrimonio de marca y el conocimiento de marcas a largo plazo.

    Cabe señalar que el incremento del e-commerce, así como la diversificación del negocio y su firme apuesta por la sostenibilidad son los puntos clave que permiten prever a Correos como una de las marcas más solicitadas en el próximo año.

    Por otro lado, la compañía ha iniciado un proyecto piloto por el que probará el uso de carros de reparto asistidos para facilitar las tareas de reparto. En concreto, se utilizarán 48 unidades en centros de reparto de siete localidades de España y se evaluará su funcionamiento durante un año.

    Adecco lanza 20 vacantes de personal de almacén en Alcalá de Henares

    TIER amplía el número de ciudades en las que opera a través de la adquisición de Wind Mobility Italia