30 - 11 - 2022

    TIER amplía el número de ciudades en las que opera a través de la adquisición de Wind Mobility Italia

    TIER amplía el número de ciudades en las que opera a través de la adquisición de Wind Mobility Italia

    El operador de micromovilidad, TIER, ha apostado por reforzar su presencia en el sur de Europa, y ha anunciado la adquisición de Vento Mobility Srl, la filial italiana de Wind Mobility. Esto supondrá la entrada de TIER en el mercado italiano y que los primeros patinetes eléctricos de la compañía comiencen a operar en las calles de Bari y Palermo.

    Los conductores de estos patinetes eléctricos se beneficiarán de unas características de seguridad que minimizan los riesgos para conductores y público al incluir casco integrado, intermitentes en el manillar y la rueda trasera, así como una caja para el casco y la rueda delantera más grande del mercado.

    “Mediante la adquisición de Wind Mobility, estamos muy orgullosos de poder lanzar TIER en Italia. Estamos encantados de llevar nuestra misión de Cambiar la Movilidad para el Bien de Todos a este nuevo mercado y esperamos poder ofrecer a las ciudades opciones de micromovilidad de bajas emisiones y apoyarlas para que avancen hacia un futuro de cero emisiones”, ha señalado Lawrence Leuschner, CEO y cofundador de TIER Mobility.

    Por su parte, Manuel Arauco, director general de TIER España ha destacado que “Italia se convierte en el decimoctavo país en el que opera la compañía y estamos convencidos de que seguiremos creciendo y llegando a nuevos países, gracias a nuestro liderazgo tecnológico en seguridad y aparcamiento respetuoso con el espacio público”.

    Cabe señalar que esta es la tercera adquisición de la compañía en lo que va de año, tras la compra de la empresa tecnológica húngara The Makery y del principal operador de bicicletas compartidas de Europa, nextbike.

    Correos será la marca más demandada en 2022 en el sector logístico

    8 claves para mejorar la conducción en moto en 2022, según Cityscoot