29 - 03 - 2024

    OSG externaliza su gestión técnica

    OSG externaliza su gestión técnica

    Overseas Shipholding Group (OSG) ha anunciado que tiene la intención de externalizar la gestión técnica de su negocio de envíos internacionales a través de V.Ships, una de las compañías líderes en la gestión de buques de terceros. El contrato de externalización con V.Ships está sujeto a la aprobación por parte del Tribunal de Quiebras, que resolverá el próximo 3 de febrero.

    La compañía continuará con su estrategia actual y continuará teniendo su sede en Tampa, Florida. Clientes, empleados, proveedores y otras personas involucradas con el negocio de OSG, verán pocos cambios.

    De conformidad con una nueva estrategia de concentración, la externalización de la gestión técnica proporcionará negocios internacionales a la compañía con una estructura de costos competitiva, en consonancia con las mejores prácticas de la industria, lo que le permitirá aprovechar las futuras oportunidades de mercado.

    Esta nueva estrategia incluirá el uso de la compañía de gestión de buques de clase mundial, V.Ships, para proporcionar servicios de gestión técnica en la flota petrolera convencional de OSG.

    El capitán Bob Johnston, director general de OSG, ha señalado que: “Mediante la externalización de la gestión técnica y la búsqueda de una estrategia para todos nuestros buques internacionales, vamos a posicionar nuestro negocio a nivel internacional y conseguir el éxito con una flota más pequeña, más concentrada, sin la necesidad de costosos sistemas, múltiples oficinas y los gastos asociados.  Al hacer esta transición, estamos comprometidos a proporcionar el mismo nivel de servicio a nuestros clientes y mantener nuestro enfoque en la seguridad, la calidad y el cumplimiento ambiental. Los clientes seguirán siendo atendidos por las mismas tripulaciones de OSG que antes, pero bajo la administración de V.Ships, una organización más grande, con un historial establecido de incorporar a la industria el sistema de las mejores prácticas. Para los vendedores, proveedores y demás personas relacionadas con nuestro negocio internacional, habrá una transición sin problemas ya que V.Ships asume diversas funciones.”

    Sacyr se juega 574 millones de dólares en Panamá

    Travelodge invertió 42 millones en España en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.