28 - 03 - 2024

    ABF adquiere Smart Lines Transportation Group

    ABF adquiere Smart Lines Transportation Group

    ABF Logistics, filial de servicios 3PL perteneciente a ArcBest, ha anunciado la adquisición de la compañía de corretaje de camiones Smart Lines Transportation Group. La operación se cerró el pasado 2 de enero.

    Smart Lines Transportation Group, con sede en Oklahoma City, fue fundada en 2003. En la actualidad trabaja principalmente en los sectores de alimentación, energía y segmentos industriales, cuenta con 24 empleados y unos ingresos anuales de 18 millones de dólares (unos 15 millones de euros).

    Tras la adquisición, Smart Lines Transportation Group se ha incorporado plenamente dentro de ABF Logistic. Greg Roush, fundador y presidente de Smart Lines Transportation Group, ejercerá ahora como director de la filial de Oklahoma City.

    “La compra de Smart Lines Transportation Group es un paso importante en nuestra estrategia para hacer crecer los negocios emergentes en ArcBest y proporcionar una amplia variedad de servicios de cadena de suministro a nuestros clientes de la manera que ellos esperan”, ha dicho el presidente de ABF Logistics, Jim Ingram. “Creemos que la reserva de talento en la ciudad de Oklahoma es vibrante y próspera, por lo que es un lugar ideal para la primera rama de ABF Logistics fuera de la zona de Fort Smith”.

    Gefco es premiado como la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’

    Pacorini Metals obtiene contrato de Hydro Aluminium en Rotterdam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.