19 - 03 - 2024

    Gefco es premiado como la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’

    gefco-automotive-premio

    Gefco ha recibido al premio a la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’ en la ceremonia de los premios Automotive Supply Chain, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2014 en Londres.

    Este premio pone de relieve los logros más destacados en gestión logística y de las cadenas de suministro del sector del automóvil y, en el caso de Gefco, se ha reconocido su experiencia en transporte ferroviario.

    “Nos sentimos honrados de recibir este premio, que reconoce la experiencia del grupo y su papel de verdadero integrador y gestor de soluciones en transporte ferroviario. El conocimiento de Gefco en este ámbito está consolidado, gracias a las alianzas estratégicas, en particular con RZD, nuestro principal accionista”, declaró Charlie Weale director de ventas y marketing de Gefco Reino Unido.

    Weale también recuerda que “en combinación con nuestra amplia red, estamos en condiciones de aportar soluciones fiables a nuestros clientes, respetando al mismo tiempo los límites de costes y plazos”.

    Grupo Gefco, actor global en logística para la industria y logística del automóvil, aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013.

    Sistema QuickPick Remote de Crown recibe premio por su diseño

    ABF adquiere Smart Lines Transportation Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.