19 - 03 - 2024

    Pacorini Metals obtiene contrato de Hydro Aluminium en Rotterdam

    hydro-aluminium

    Hydro Aluminium, productor noruego de aluminio, firmó el pasado 6 de enero un contrato con el proveedor de servicios de logística Pacorini Metals en Broekman Distriport de Rotterdam.

    En función de este contrato, Pacorini Metals se compromete a la carga, descarga, almacenamiento y expedición de mercancías de los productos de las plantas de Hydro en Sunndal, Husnes y Karmoy destinados a los mercados de Europa, así como una variedad de carga en dirección norte procedente de Europa y en el extranjero para ser exportado a Noruega.

    Hydro ha cambiado su enfoque histórico seleccionando Pacorini Metals como su nuevo proveedor de servicio a partir del 1 de enero de 2015. Se espera que estos cambios traerán ventajas estructurales y aumento de la productividad como resultado de la colaboración, así como un incremento de la flexibilidad de todas las partes involucradas.

    Pacorini Metals continuará desarrollando aún más su relación con Broekman Distriport, que será el manejo de las actividades de estiba en Rotterdam.

    Simon Yntema de Pacorini Metals afirma que “estamos encantados de haber firmado este contrato con uno de los productores de aluminio más importantes del mundo. El contrato refuerza nuestra posición en la distribución física a través del puerto de Rotterdam y es una evolución natural de nuestro crecimiento ampliando los servicios de logística a nivel mundial. Una asociación tan fuerte sólo es posible mediante una estrecha colaboración con Hydro para cumplir con sus requisitos y para desarrollar una solución a medida con Broekman Distriport”.

    Por su parte, Rik Pek de Broekman Distriport dice que “nuestra asociación con Pacorini Metals supone una diferencia real para el usuario final. Dada nuestra historia, somos capaces de desarrollar conceptos e ideas relativamente rápido”.

    Uno de los últimos casos de adjudicaciones de contratos entre empresas que se dieron en 2014 fue el de Navantia, que se adjudicó un contrato para llevar a cabo un parque eólico marino de Iberdrola.

    ABF adquiere Smart Lines Transportation Group

    WWL adquiere Cargologistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.