19 - 03 - 2024

    WWL adquiere Cargologistics

    WWL adquiere Cargologistics

    Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) ha firmado un acuerdo para expandir sus operaciones en México mediante la adquisición de Cargologistics, una empresa especializada en logística automotriz que quedará integrada en WWL Vehicle Services Americas.

    Esta adquisición añade dos nuevas instalaciones y casi 100 empleados a la red logística que WWL posee en México. La empresa cuenta ahora con centros de procesamiento en Cuatitlán adaptados a las necesidades de logística integrada del sector automotriz. Desde estas instalaciones se llevan a cabo las labores de procesamiento de vehículos, trabajos de carrocería, almacenamiento y gestión de la cadena de suministro y la distribución.

    Tras la incorporación de Cargologistics, la red WWL Vehicle Services Americas cuenta ahora con un total de nueve centros de procesamiento de vehículos y un servicio de transporte marítimo que se encarga de conectar a los fabricantes de automóviles de Estados Unidos con Europa y el resto del mundo.

    “La ampliación de su ámbito de operaciones y seguir invirtiendo en México permite a WWL  Vehicle Services Americas ofrecer una calidad superior. Los servicios confiables a los fabricantes de automóviles son un factor importante en la demanda en un mercado de rápido crecimiento”, ha señalado John Felitto, presidente y consejero delegado de WWL Vehicle Services Americas.

    WWL sigue ampliando su presencia a nivel mundial y el pasado verano creó una joint venture junto a Carrier King Logistics para operar en Myanmar.

    Pacorini Metals obtiene contrato de Hydro Aluminium en Rotterdam

    Tres modelos de Kia Motors reciben premios Good Desing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.