29 - 03 - 2024

    Broekman Logistics firma contrato para ampliar la capacidad de almacenamiento

    Broekman-Logistics-almacen

    Broekman Logistics, empresa dedicada a la logística global en el campo de la expedición y envío, almacenamiento y distribución, ha firmado un contrato a largo plazo con Dudok Real Estate por el cual Broekman Logistics aumentará su capacidad de almacenaje con 34.000 metros cuadrados en la Maasvlakte en Róterdam.

    Además del alquiler de 22.000 metros cuadrados de capacidad de almacenamiento, Dudok Inmobiliaria realizará un nuevo almacén de 12.500 metros cuadrados construido a medida para Broekman Logistics.

    El nuevo almacén estará equipado con un sistema de extinción LP-CO2 y es adecuado para el almacenamiento de mercancías peligrosas.

    La razón principal para la expansión de Broekman Logistics es “el creciente número de clientes que buscan una solución de almacenamiento en la zona portuaria de Róterdam. Con la expansión de la Maasvlakte en Róterdam, la capacidad de almacenamiento total de Broekman Logistics en los Países Bajos será de más de 400.000 paletas”, explica Jacques Kleinkramer, director gerente del Almacenamiento y Distribución de Broekman Logistics.

    “La combinación de nuestros esfuerzos de ventas globales y las sinergias entre las distintas divisiones nos permite ampliar nuestra base de clientes con nuevos clientes”, añade Kleinkramer.

    Broekman Logistics nombró a Rik Pek como nuevo director general de terminales Breakbulk a finales de noviembre, quien asumió el cargo el pasado 1 de noviembre.

    TAP Portugal renovará su filial para lanzar ‘TAP Express’

    CSafe Global estará presente en el Evento Europeo de Logística Controlada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.