29 - 03 - 2024

    Estados Unidos rechaza propuesta de Volkswagen para reparar motores trucados

    Estados-Unidos-rechaza-propuesta-Volkswagen-para-reparar-motores

    Estados Unidos ha rechazado la propuesta de Volkswagen (VW), grupo automovilístico, para reparar los motores diésel trucados, tras entender que la iniciativa de la compañía alemana no cumplirá las normas sobre emisiones.

    El Consejo de Recursos del Aire de California (CARB) ha indicado que “las propuestas de VW son incompletas, sustancialmente deficientes y no cumplen los requisitos legales para que los vehículos afectados puedan ser certificados”.

    La carta de rechazo del CARB ha especificado que el fabricante comunicó de forma confidencial a la entidad que su plan no satisface los requisitos básicos de la normativa de California (Estados Unidos). Asimismo, la compañía alemana no ha descrito si las reparaciones propuestas son posibles o si solucionarán todos los incumplimientos.

    La empresa se ha visto afectada por el fraude de emisiones. De hecho, Volkswagen ha reducido un 5,3% las ventas de turismos, hasta los 490.000 coches en el mes de octubre en comparación con el mismo período de 2014.

    Checkpoint Systems ofrece análisis predictivo en comercios multicanal con Sense + Respond

    Ford aumentará su presencia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.