28 - 03 - 2024

    Prestigio adquiere un plazo de distribución innovador para el retail local

    Pointer-distribucion

    Prestigio, la mayor cadena independiente de venta pinturas y afines de la Argentina, ha adquirido un plazo de distribución innovador para el retail local: entregar los productos a sus clientes en 24 horas.

    Prestigio ha cumplido el compromiso gracias, entre otros aspectos, a Pointer Argentina, subsidiaria de Pointer Telocation.

    Facundo Capece, supervisor de Tráfico y Distribución de Prestigio, comenta que “desde que contratamos el servicio de Pointer Argentina, mejoramos nuestro servicio, se hicieron más eficientes los costos de distribución y pudimos asegurar los plazos de entrega de los productos”.

    Capece añade que la ayuda de Pointer Argentina “impactó en forma directa en una mejora del servicio a nuestros clientes. Lo que más destacamos es la exactitud al momento de saber dónde se encuentra cada vehículo y la veracidad de esta información”.

    Por su parte, Pablo Porto, VP y gerente general de Pointer Argentina, explica que “el negocio de la Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resource Management – MRM) está creciendo rápidamente en el mercado local y global. Nuestra solución se enmarca dentro del ecosistema de Internet de las Cosas, conectando dispositivos a través de la red y entregando servicios de gestión y monitoreo de recursos (vehículos, maquinaria, recursos humanos, activos en general), para obtener información de los mismos y tomar decisiones con el fin de mejorar la productividad y ahorrar costos”.

    En nueve meses de servicio, Prestigio bajó un 10% los costos de contratación de flotas gracias al servicio de Pointer Argentina. Por este motivo, la necesidad de contar con una logística de distribución eficiente tiene importancia creciente para todas las empresas que cuentan con un canal de ventas asociados a servicios al consumidor.

    IAG recompra 900.000 acciones propias por 751.580 euros

    TAP Portugal renovará su filial para lanzar ‘TAP Express’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.