28 - 03 - 2024

    Volkswagen lanzará la octava generación del Golf en 2019

    Volkswagen Golf 2019

    La empresa fabricante de vehículos alemana Volkswagen lanzará la octava generación del Golf en 2019. De hecho, el modelo VW Golf ha sido el turismo más vendido en Europa durante los últimos años.

    De hecho, el estreno oficial del VW Golf de octava generación tendrá lugar posiblemente en otoño de 2018, mientras que su comercialización empezará a finales de este año o a comienzos de 2019. Los cambios más significativos serán en su interior y en su tecnología, según indica Autopista.es.

    Por ejemplo, una de las novedades más destacables será su gran pantalla rectangular colocada en el centro del salpicadero, muy parecida a la que llevan los Tesla o la que ha incorporado Volkswagen al Arteon. La pantalla permitirá manejar el sistema de información, navegación y entretenimiento.

    Además, el Volkswagen Golf VIII será un coche conectado en todos los sentidos, pudiendo conectar cualquier dispositivo móvil y con una tecnología eficiente que permitirá compartir datos de su viaje e incidencias del mismo con otros vehículos que circulen por la misma carretera o por otras carreteras cercanas.

    En lo que a motorización se refiere, el recién estrenado motor de gasolina 1.5 TSI con desconexión de cilindros será uno de los motores más demandados ya que, además de la versión existente de 150 caballos de potencia, también podría haber alguna menos potente de unos 130 caballos.

    Por otro lado, Volkswagen ha presentado su nuevo SUV de la gama Golf llamado T-Roc. De hecho, con el T-Roc, la marca alemana apunta directamente a la diana del segmento que más crece en Europa. Un vehículo compacto, colorista y tecnológico, con una posición de conducción más elevada.

    Maxus lanza su furgón 100% eléctrico llamado EV80

    Thor Trucks lanza su camión eléctrico para competir contra Tesla