21 - 04 - 2019

    Empresas Taylor lanzará portal de Servicios Documentales en Perú

    empresas taylor web

    Durante este enero de 2019, Empresas Taylor pondrá a disposición de sus clientes un nuevo portal de Servicios Documentales en Perú, especialmente para los consignatarios de carga de ese país.

    Esta iniciativa se suma a la implementación de la Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú, puesta en marcha a mediados de 2018 por la compañía originaria de Valparaíso, Chile.

    Este nuevo Portal permitirá realizar en forma virtual una serie de trámites que anteriormente debían ser hechos en forma presencial. “Esta innovación hará aún más eficiente el servicio documental que brindamos a través de nuestra unidad de negocios Service Center de Ian Taylor”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, en un comunicado.

    La Plataforma en Línea de Service Center Taylor permitió brindar una mejor y moderna atención para los procesos documentales a la carga, facilitando su gestión a través de una plataforma digital, robusta, moderna y con una interacción rápida y eficiente.

    En el marco del plan de modernización de sus instalaciones en Ecuador, Perí, Bolivia y Chile, Empresas Taylor mudó sus oficinas en Iquique y habilitó el piso 7 del edificio Esmeralda.

    Toyota deja de ofrecer versiones diésel en sus turismos en España

    MRW bate récords de reparto en la pasada campaña navideña