22 - 09 - 2019

    MRW bate récords de reparto en la pasada campaña navideña

    MRW bate récords. Loginews

    La empresa de transporte urgente, MRW ha batido un record de entregas estas navidades, incrementado las entregas un 38,2% respecto al resto del año y un 11,6% respecto al mismo periodo del pasado año.

    Su cuota más alta se ha obtenido durante los días posteriores al Black Friday y el Cyber Monday, cuando se superaron los dos millones de paquetes gestionados.

    La planificación de la Campaña de Navidad empezó en junio y se tuvieron en cuenta todos los aspectos que involucraban la cadena de distribución, desde la Red Troncal a la Red Capilar.

    Esta campaña ha tenido tanto éxito gracias a sus tres pilares básicos: plantilla, plataformas y operativa.

    MRW tuvo que reforzar su plantilla con más de 2.000 profesionales, contratando a mensajeros itinerantes que han cubierto el reparto en función de la demanda y ampliando los horarios de trabajo de la Red Troncal en más de 2.500 horas.

    Sólo para la Campaña de Navidad, la empresa ha abierto una nueva plataforma logística adicional en La Carolina (Jaén). Las mejoras operativas han activado 390 rutas de reparto adicionales y nuevas rutas transversales para descongestionar ciertas plataformas. Además, se aumentó los cupos de reservas de espacio en tránsito aéreo con Baleares y Canarias.

    Empresas Taylor lanzará portal de Servicios Documentales en Perú

    Uber ya ha comenzado a operar en la ciudad de Valencia