23 - 04 - 2024

    Red Tortuga ofrece GNL y GNC en España, Francia y Bélgica

    Red Tortuga España

    Red Tortuga, una de las principales compañías de estaciones de servicio de Gas Natural Licuado (GNL) y Gas Natural Comprimido (GNC), estará ofreciendo una nueva red de 13 sucursales en España, Francia y Bélgica. Todas ellas ubicadas, por supuesto, en puntos estratégicos dentro de las rutas internacionales que cruzan los territorios de estas naciones.

    La firma, que ha anticipado que próximamente replicará el despliegue de nuevas estaciones para el repostaje de estos gases en países como Holanda, Italia y Eslovenia, cuenta ya con una red de más de 1200 estaciones en todo el continente europeo.

    A corto plazo, pensando en este 2019, uno de los objetivos de la empresa tiene que ver con reforzar también su presencia a nivel nacional, donde espera triplicar la cifra de estaciones de servicio actuales, visto el buen acogimiento que las ya existentes han tenido.

    Además, este proyecto se desarrolla en un tiempo histórico muy concreto, en el que muchos de los que se dedican al transporte de larga distancia están apostando directamente por el GNL, al punto de que las previsiones acerca de matriculaciones en este segmento son por demás esperanzadoras.

    A fin de cubrir esta creciente necesidad, Red Tortuga ofrece repostaje de GNL al transporte profesional con hasta 8 estaciones en España, una cifra que como decíamos se espera que siga creciendo en los próximos meses.

    Hay que tener en cuenta que el GNL posee ventajas importantes en cuanto a sus emisiones respecto de otros combustibles, con una reducción del 85% de los NOx y de alrededor del 25% de los CO2.

    Jetsmart Airlines volará de Mendoza y San Rafael a 40 destinos

    Smartwings unirá España y República Checa con 13 rutas en 2019