27 - 03 - 2024

    Smartwings unirá España y República Checa con 13 rutas en 2019

    Smartwings España República Checa 2019

    Smartwings, una de las mayores aerolíneas del centro de Europa, ha confirmado oficialmente para este 2019, la disponiblidad de 13 rutas directas entre España y República Checa, gracias a variadas rutas que detallaremos a continuación.

    Por caso, las habrá Almería y Praga con 4 vuelos semanales, Murcia y Praga con 2 frecuencias por semana, Valencia y Praga, con un vuelo diario, Palma de Mallorca y Praga también con un vuelo diario, Palma de Mallorca y Brno con 3 vuelos semanales, y entre Palma y Ostrava con 3 vuelos semanales.

    Tampoco podemos perder de vista que Menorca contará con conexiones directas con Praga con 2 vuelos semanales, como así también habrá conexiones entre Lanzarote y Praga, Fuerteventura y Praga, Las Palmas y Praga, Tenerife Sur y Praga, y Tenerife Sur y Brno.

    De esta forma, son varias las combinaciones posibles, teniendo en cuenta que no sólo los españoles podremos viajar hacia la capital checa, sino que además tendrás la posibilidad de volar directamente a la segunda y tercera ciudad más grande de aquel país.

    Smartwings, que viene de aumentar sus rutas aéreas entre España y Francia, utilizará en algunas de estas rutas los nuevos Boeing 737-8 MAX que la firma ha recibido en estas semanas, los cuales poseen una capacidad de 210 pasajeros, con mayor distancia entre ellos para un confort superior.

    Por último, si piensas viajar por esta compañía, ten en cuenta que su política de equipaje es ahora algo más flexible que antes, ya que existen varias clases de reservas, en todas las cuales incluyen una pieza de 23 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

    Red Tortuga ofrece GNL y GNC en España, Francia y Bélgica

    Toyota deja de ofrecer versiones diésel en sus turismos en España