29 - 03 - 2024

    Wamos anuncia un vuelo directo a Orlando para el próximo verano

    Wamos Orlando

    Orlando es uno de los aeropuertos más importantes de los Estados Unidos, uno estratégicamente ubicado para los europeos que pretenden pasar unos días allí, disfrutando de los principales parques de diversiones de las grandes cadenas en territorio norteamericano. Sin embargo, al menos hasta ahora, no había ninguna conexión directa para los españoles entre esta ciudad y Madrid. Ahora, el Grupo Wamos ha decidido solucionar ese faltante.

    La aerolínea, que no tiene tanta fama como otras pero que se hace fuerte en ciertas rutas inéditas, ha confirmado en las últimas horas que, a partir del próximo verano, brindará un trayecto sin escalas entre Orlando y la capital española. La respuesta, entonces, a la necesidad de un creciente número de viajeros.

    Fuentes de la aerolínea han especificado que la ruta estará disponible entre el 27 de junio y el 22 de agosto, en principio con una única frecuencia semanal que tendrá lugar los días sábado, aunque no se descarta que se añada otra si la primera tiene éxito.

    Además, sabemos que la conexión se producirá gracias al nuevo Airbus A330-300 de la compañía, que le debería ser entregado durante el mes de abril, y gracias al cual puedes desplazarse cómodamente 375 pasajeros, entre clases Turista y Premium Economy.

    Otro detalle interesante es que Wamos ofrecerá paquetes turísticos exclusivos de la empresa, que no sólo contemplarán el vuelo con propuestas de entretenimiento a bordo, sino también el alojamiento en Orlando y las actividades de ocio tradicionales, al disponer de esta ruta directa sin competencia.

    Sky Perú ya tiene su primera ruta interregional

    Maersk con la mira en la cadena de frío