29 - 03 - 2024

    Gonnfertrans suma 14 camiones MAN a su flota

    MAN ha entregado en poco más de un año 14 camiones a las empresas que componen el grupo Gonnfertrans, seis rígidos de 15 y 18 toneladas, con motores de 250 y 290 CV y cambio automático, y ocho tractoras TGX 18.480 BLS incluyendo MAN TipMatic e Intarder. 30 de los 40 camiones que forman la flota de Gonnfertrans sona de la marca alemana.

    Las últimas incorporaciones de camiones rígidos cuentan con la particularidad de las cajas frigoríficas. “Necesitamos unidades multitemperatura, y que no rompan la cadena de frío. Por eso, las cajas frigoríficas tienen unas puertas automáticas en forma de persiana que se acciona a la vez que la plataforma elevadora”, explica Antonio González, responsable de Gonnfertrans.

    La empresa está en pleno proceso de expansión, “ya que nuestros principales clientes, un 60% de nuestra actividad, se dedican a la alimentación. Es el sector de actividad económica que menos ha caído por la crisis, y eso nos obliga a seguir el paso que marcan nuestros clientes. Si ellos crecen, nosotros también para seguir dando el mejor servicio”, señala Antonio González.

    Jungheinrich expande su negocio de carretillas usadas

    El IPC experimenta su mayor descenso mensual en 50 años: baja en enero un 1,3%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.