ThyssenKrupp, grupo industrial alemán, ha perdido 23 millones de euros en el primer trimestre de su año fiscal, que comenzó en octubre, en comparación con el beneficio de 50 millones de euros de 2015. Los datos negativos se deben a la caída de los precios del acero.
La empresa ha informado de que la ganancia operativa se ha reducido un 25% en el mismo período, hasta los 234 millones de euros. Asimismo, la facturación cayó un 5% entre octubre y diciembre del año pasado, hasta los 9.500 millones de euros a causa de la débil demanda de acero y los bajos precios.
No obstante, ThyssenKrupp mantiene sus previsiones de incrementar notablemente el beneficio este año, aunque para ello es necesario que se recupere el negocio del acero. Recientemente, la compañía ha realizado una optimización importante del espacio logístico.
De hecho, ThyssenKrupp encargó a VRC Warehouse Technologies a automatizar el almacén vertical Lean Lift de Hänel. El material eléctrico, herramientas y consumibles así como los equipamientos de protección individual serán almacenados en el armario Hänel Lean Lift.
Deje un comentario