29 - 03 - 2024

    ILIP llevó a Fruit Logistica una nueva imagen corporativa que será lanzada este 2018

    Llip_Luigi-Garavaglia-620x330

    ILIP ha participado en Fruit Logistica, que se celebró del 7 al 9 de febrero en Berlín. Hasta esta feria ha llevado y mostrado al público sus valores, sostenibilidad, innovación, atención al cliente y a las personas, además de una oferta flexible y a la vanguardia tecnológica

    Durante la feria de logística la empresa demostró que lo principal es el cliente, reduciendo el espacio de exposición, pero dando el máximo valor a las imágenes y a los vídeos. Hicieron de su  stand un “Punto de información” ILIP donde informarse sobre la empresa y los productos. Se mantuvieron además encuentros individuales con los clientes y con los visitantes, siempre que estos soliciten una cita con anterioridad.

    Cabe destacar que tanto el nuevo catálogo hortofrutícola, como el nuevo folleto institucional y el folleto Life+ se pudieron consultar en una pantalla táctil interactiva: se tuvo además una primicia de la nueva imagen de ILIP que va a ser lanzada durante este año 2018. El objetivo es que sea aún más distintiva la comunicación de la empresa.

    Roberto Zanichelli, Sales & Marketing Director de ILIP, comenta lo siguiente: “Los nuevos materiales de comunicación son el primer paso hacia la nueva imagen coordinada que valorizará el producto presentándolo en las diferentes modalidades de uso, o más bien, como se dice en los catálogos, en las diferentes emociones de uso”.

     

    Idai Nature, efectividad de sus productos según estándares de calidad

    Mercedes Clase A 2018 derivará en un sedán