29 - 03 - 2024

    Continental Innovation presenta soluciones de eficiencia y seguridad para vehículos industriales

    continental_innovation

    La compañía de neumáticos Continental ha organizado la primera edición del ‘Continental Innovation Truck’, que ha mostrado los sistemas inteligentes de transporte de la marca para aumentar la eficiencia y la seguridad de los vehículos industriales.

    El evento ha mostrado la nueva tecnología y ha presentado los nuevos sistemas de su división de automoción y de neumáticos al mundo del transporte. Los sistemas ponen en contacto los datos procedentes de las infraestructuras, vehículos y usuarios.

    Un ejemplo es la aplicación para móviles ‘TruckYa!’, que utiliza la información de los usuarios sobre las áreas de descanso y los aparcamientos europeos en tiempo real. Otro aspecto clave es la reducción del consumo de combustible y el incremento de la sostenibilidad.

    La empresa ha desarrollado el ‘ProViu Mirror’, que aporta mejoras en las propiedades aerodinámicas de los vehículos. Se trata de una cámara que hace que los espejos se sustituyan por pantallas en la cabina del conductor.

    La multinacional ofrece sistemas de asistencia al conductor de vehículos industriales, entre los que se encuentran los sensores, radares y cámaras. Además, Continental ha presentado un sistema llamado ‘Surrounding View‘ que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    Uparkk promueve el aparcamiento colaborativo

    Aldi inaugura tres supermercados en la Comunidad Valenciana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.