19 - 04 - 2024

    Porsche obtiene su quinto beneficio récord consecutivo

    Porsche_insignia

    El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha obtenido su quinto beneficio récord consecutivo al conseguir unas ganancias de 3.400 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un aumento del 25%, según datos publicados por la empresa.

    La compañía alemana ha señalado que “durante el ejercicio precedente también experimentamos récords de facturación y de unidades matriculadas, lo que representa ser el quinto año consecutivo en el que obtenemos cifras históricas”.

    Porsche ha facturado 21.500 millones de euros al cierre de 2015, lo que supone una subida del 25%, mientras que sus ventas mundiales de vehículos han alcanzado más de 225.000 unidades. El presidente de Porsche, Oliver Blume, ha señalado que “los resultados de la firma han sido extraordinarios, incluso para los estándares de nuestra marca”.

    Asimismo, el director financiero de Porsche, Lutz Meschke, ha indicado que “somos cautos en relación con las expectativas exageradas, a pesar del buen comienzo de 2016. A día de hoy, esperamos que nuestra cifra de negocio aumente de forma ligera durante el ejercicio presente”.

    Por otro lado, Porsche ha lanzado al mercado el SUV Macan con un nuevo motor de cuatro cilindros diseñado específicamente para este vehículo. El nuevo todo camino trae un moderno propulsor de 2.0 litros con 252 caballos de potencia.

    SNCF sufre pérdidas multimillonarias de 12.219 millones de euros

    Avant se posiciona como competidora de Uber y Cabify en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.