28 - 03 - 2024

    Uparkk promueve el aparcamiento colaborativo

    Uparkk promueve el aparcamiento colaborativo

    Uparkk es una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es promover el aparcamiento colaborativo. La idea de crear la empresa surgió hace un año en un taller de emprendimiento y el proyecto arrancará a lo largo del mes de marzo.

    Juan Andrés Rodríguez y Javier Barrios han creado un nuevo modelo de empresa que persigue la finalidad de facilitar la vida a los uruguayos ayudándoles a encontrar aparcamiento.

    La idea es que los propietarios de plazas de garaje que no las utilizan durante el día puedan alquilarlas a usuarios que trabajan cerca del lugar en que están ubicadas esas plazas de parking.

    Uparkk se encarga de poner en contacto a propietarios de plazas de aparcamiento con las personas interesadas en un alquiler por horas. El modelo de aparcamiento colaborativo que promueve esta compañía exige la firma de un contrato anual para el uso de la plaza de garaje ya que el propietario de la misma debe hacer entrega de las llaves del garaje al arrendatario.

    La compañía incorporará próximamente un aplicación móvil para que la gestión de buscar una plaza de aparcamiento sea más sencilla.

    Uparkk es un ejemplo del desarrollo de nuevos negocios gracias a los emprendedores. De hecho, algunas regiones como Quito están trabajando para dar mayor formación a sus emprendedores.

    Ford aumenta sus ventas de comerciales un 17% en Europa

    Continental Innovation presenta soluciones de eficiencia y seguridad para vehículos industriales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.