29 - 03 - 2024

    Esteve Teijin Healthcare se traslada a Castelldefels

    Esteve Teijin Healthcare

    Esteve Teijin Healthcare se traslada a Castelldefels para disponer de mejores infraestructuras y así poder atender mejor a sus clientes. Esta joint-venture entre ESTEVE y TEIJIN, atiende a sus clientes en el domicilio suministrarles las terapias respiratorias domiciliarias que necesitan, ellos mismos se encargan de la fabricación, distribución y suministro de oxígeno medicinal. Ante el aumento del negocio y las nuevas exigencias del sector, han decidido centralizar su almacén a una nueva ubicación.

    La nueva nave dispone de todo lo necesario para ajustarse a las novedades en logística que son necesarias para el almacenaje y distribución del oxígeno y todos sus periféricos. Deja atrás su centro de Gavá y pasa a dirigir todas sus operaciones desde el nuevo centro de Castelldefels.

    Distribuidos en los 5.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, se encuentran los últimos avances aplicados al sector, como el nuevo almacén informatizado y el taller con sistema de trabajo modular y flujo flexible. Estas herramientas permitirán a la compañía alcanzar la máxima efectividad.

    Carlos Fina Carreras, Director Ejecutivo de Esteve Teijin Healthcare, dice que “el nuevo centro logístico dispone de unas características de diseño y constructivas que nos permitirán afrontar ambiciosos retos de futuro con garantías de éxito, así como mejorar los procesos de logística, aprovisionamiento y los aspectos de prevención de riesgos y medioambientales”.

    Toyota y Mazda compran una planta de automóviles en Estados Unidos

    Grupo Baraka construirá una plataforma logística en Alcalá de Henares