19 - 04 - 2024

    Hyundai crea el deportivo ‘Le Fil Rouge Vision Concept’

    Le Fil Rouge Vision Concept

    La compañía fabricante de automóviles Hyundai ha creado un deportivo llamado ‘Le Fil Rouge Vision Concept’. De hecho, el vehículo forma parte de la estrategia que tiene la marca surcoreana de crear vehículos con mayor valor emocional para conductores y pasajeros.

    La marca surcoreana ha presentado el nuevo ‘Le Fil Rouge’ Vision Concept’ en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), el cual marca las líneas maestras del futuro diseño de Hyundai. En realidad, Hyundai cree que los diseños pasados, presentes y futuros están conectados, como bien indica el nombre Le Fil Rouge (El hilo conductor).

    Por su parte, el director del Centro de Diseño de Hyundai, Luc Donckerwolke, ha destacado que “nuestro objetivo es construir una marca apreciada mediante la creación de vehículos con mayor valor emocional para conductores y pasajeros”.

    El diseño interior diferencia entre las necesidades del conductor y la de los pasajeros. El asiento del copiloto proporciona más espacio para las piernas para garantizar la comodidad en viajes largos, mientras que el asiento del conductor está desarrollado para aumentar la diversión en la conducción con una ergonomía optimizada.

    Por otra parte,  Hyundai ha lanzado su nuevo furgón H350 chasis-cabina con capacidad de hasta 17 metros cúbicos de carga. En realidad, el chasis-cabina cuenta con una distancia entre ejes de 3,67 metros y un Peso Máximo Autorizado (PMA) de 3.500 kilos, consiguiendo una carga útil de 1.623 kilogramos.

    Boluda amplia los servicios en el Atlántico Norte

    Toyota y Mazda compran una planta de automóviles en Estados Unidos