29 - 09 - 2021

    Palletways Iberia suma otro megacamión para la ruta Madrid-Málaga

    Palletways Iberia megacamión Madrid-Málaga

    Palletways Iberia sigue extendiendo sus soluciones de transporte. Ahora, pensando en optimizar la ruta Madrid-Málaga, la firma de Grupo Imperial acaba de anunciar la incorporación de un nuevo megacamión.

    En efecto, la red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica, ha realizado este esperado movimiento de la mano de uno de sus socios de la misma casa matriz, Marsan Logistic.

    Así como en el pasado adquirió unidades similares para trayectos como el que unen la capital con Zaragoza, en esta ocasión han decidido invertir en uno de sus desplazamientos más demandados: Madrid-Málaga.

    De este modo, el megacamión en cuestión intentará alivianar los servicios actuales de Palletways, en una operatoria que ya resulta habitual teniendo en cuenta que otro vehículo similar ya viene realizando estas comandas desde hace un par de años. En aquella oportunidad, la división logística del Grupo también participó en el acuerdo.

    En una nota de prensa publicada en el sitio web de Palletways, el director general de Marsan Logistic, Ramón Fernández, comentó al respecto que “los dos megatrucks de los que disponemos nos permitirán seguir optimizando los flujos, aumentando la rentabilidad y mejorando en eficiencia”.

    Con este nuevo megacamión, la compañía de distribución refuerza su parque de vehículos de grandes dimensiones completando los encargues de Palletways a través de toda la geografía peninsular.

    Por supuesto, en este sentido, tiene especial relevancia la posibilidad de conectar los hubs más importantes del país con Madrid. Por eso los esfuerzos en torno a Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras.

    Aumentó el factor de ocupación en Viva Aerobus

    Delta está de nuevo en la lista de las empresas más innovadoras