29 - 03 - 2024

    DiCentral adquiere SmartTurn

    DiCentral adquiere SmartTurn

    DiCentral, proveedor de software para la cadena de suministro (EDI), ha adquirido SmartTurn, un software especializado en la gestión operativa de almacenes perteneciente (WMS) a la compañía JDA.

    DiCentral ha declarado que con esta adquisición pretende mejorar la experiencia de sus clientes, ayudando a aportar una mayor visibilidad a la cadena de suministro. Responsables de la empresa han declarado que con este tipo de operaciones DiCentral está pasando de ser un proveedor EDI a ser una empresa dedicada a las comunicaciones dentro de la cadena de suministro.

    El importe de la transacción no se ha hecho público, pero desde DiCentral han aclarado que los trabajadores de JDA que trabajaban en SmartTurn se incorporarán ahora al equipo de DiCentral. De cara al futuro, DiCentral tiene la intención de integrar SmartTurn en las soluciones EDI que ofrece la compañía para diversas plataformas como Cloud y Quickbooks.

    Con esta nueva adquisición, DiCentral quiere dar un paso más hacia el mercado de las PYMES y también hacia los mercados internacionales.

    El software se está convirtiendo en una de las herramientas más importantes de la cadena de suministro, especialmente para dar visibilidad a los clientes sobre la misma. Oracle ha presentado recientemente su software Oracle Innovation Management para facilitar a las empresas la gestión de su cartera de servicios. Además, empresas como KSM & McLeod Software han unido sus fuerzas para ayudar a los transportistas a medir el rendimiento de sus operaciones.

    Iveco lanzará la tercera generación Daily en junio

    Palibex presenta un nuevo servicio regular a Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.