29 - 03 - 2024

    107 empresas de Jalisco obtienen el Distintivo ESR 2016

    distintivo ESR

    107 empresas del Estado mexicano de Jalisco han obtenido el Distintivo ESR 2016, que se ha convertido en una forma de gestión y hacer negocios. Este sello reconoce que las operaciones empresariales sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

    Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

    El Centro Mexicana para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) han dado a conocer el listado completo de las empresas con el Distintivo ESR 2016.

    Por segundo año consecutivo, Grupo ampm, empresa mexicana con 25 años de trayectoria en el sector logístico y mensajería, ha refrendado su compromiso y fue distinguida de nueva cuenta, después de los estrictos controles y monitoreo realizados por el CEMEFI.

    Empresas como Grupo Milenio, Grupo Mundo Ejecutivo, GIN Group, Grupo Omnilife Chivas, Universidad Panamericana de Guadalajara entre otras, incurren por primera vez en el listado.

    Será del 2 al 5 de mayo cuando se llevará a cabo la ceremonia oficial de entrega del Distintivo ESR 2016 en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en el WTC Ciudad de México.

    Monex Grupo Financiero demanda a Abengoa México

    Amazon amplía servicio de entrega ‘Prime Now’ en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.