19 - 04 - 2024

    Nacex habla de los gastos de envío en el eShowBCN16

    nacex-habla-gastos-envio-eshowbcn16

    La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación Nacex ha hablado de los gastos de envío para presentar sus soluciones enfocadas a las necesidades de los envíos en ecommerce en la feria eShowBCN durante los días 16 y 17 de marzo.

    La principal causa de insatisfacción de los usuarios está relacionada con los procesos de envío y devolución. Aunque sufragar parcial o completamente los gastos de envío es clave en el sector, Nacex ha explicado que las alternativas de entrega y transporte, la gestión de las devoluciones, el seguimiento del envío, así como ofrecer canales de comunicación eficaces en la atención al cliente son factores que no se deben pasar por alto.

    Asimismo, Nacex ha sido la primera empresa de mensajería en apostar por un expositor con certificado de sostenibilidad. De esta manera, la firma promueve una solución respetuosa con el medio ambiente para sus clientes.

    Por otro lado, Nacex ha presentado Nacexpharma, nuevo servicio dedicado a las entregas con monitorización y control de temperatura para centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias.

    Zebra Technologies presenta sus novedades en Logistic Summit

    Charmex lanza nuevas series de proyectores de instalación de Hitachi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.