20 - 04 - 2024

    BMW Motorrad pone a la venta su primer patinete eléctrico en España

    BMW Motorrad patinetes eléctricos

    Con el furor que existe por este tipo de vehículos, cada vez son más las compañías que apuestan por ellos, y si Uber había sido una de las últimas en anunciar su servicio de patinetes eléctricos, ahora es el momento de hablar de BMW Motorrad, que acaba de lanzar sus propios modelos.

    Como decíamos, las primeras unidades de patinetes eléctricos de esta firma acaban de ponerse a la venta en el mercado español. Se trata del vehículo de movilidad personal X2 City, que fuera presentado como primicia mundial durante el Salón Vive la Moto de Barcelona.

    Según han anunciado los encargados de la compañía, estos patinetes ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios de la marca en el país, siendo uno de los primeros resultados de su colaboración con la empresa Kettler Alu-Rad, y suponiendo el ingreso de BMW en el sector de transporte personal sostenible.

    Por supuesto, al igual que ocurre con sus coches, este producto de BMW no será apto para todos los públicos, teniendo en cuenta que su coste es de 2399 euros, como consecuencia de sus características de primer nivel internacional.

    Este patinete eléctrico de tipo B posee prestaciones como cinco niveles de velocidad, una autonomía de hasta 35 kilómetros, velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, manillar plegable para un fácil transporte, conexión USB para smartphones, etc.

    Asimismo, desde la firma han comentado que la carga de este vehículo se puede llevar a cabo en una toma de corriente doméstica convencional, requiriendo para que se complete la misma, aproximadamente dos horas y media de espera.

    Ryanair lanza nuevos vuelos de conexión en Bruselas, varios hacia España

    Sky transportó a más de 71 mil pasajeros entre Brasil y Chile