19 - 04 - 2024

    El Kia e-Soul 2019 deja ver algunas de sus mejores características

    Kia e-Soul 2019

    Si hace apenas unos días comentábamos que el Kia e-Niro ya se encuentra disponible en España para ser adquirido por los usuarios interesados en él, la próxima apuesta eléctrica de la firma coreana tampoco tardará demasiado en llegar. Es momento de detenernos entonces en el Kia e-Soul 2019.

    De hecho, tras su presentación en el Salón de Los Ángeles, este compacto comenzará a comercializarse en las próximas semanas en España, luego de un arribo al continente europeo que se prevé que ocurra primero en Alemania.

    Entre algunas de las principales características con las que nos encontraremos al aproximarnos a este Kia e-Soul, tenemos que hablar por ejemplo de un sistema de propulsión eléctrico muy potente, la apuesta estética atrevida que siempre ha caracterizado a este coche y una muy buena autonomía.

    Desde la firma han señalado que nos encontraremos con dos versiones de este modelo, una básica con un motor de 100 kW y unas baterías de 39,2 kWh de capacidad, que podrá recorrer hasta 276 kilómetros, siendo uno de los motos eléctricos más eficientes del actual mercado.

    No obstante, creemos que la mayoría del público estará especialmente interesado en la versión que posee un motor de 150 kW asociado a unas baterías de 64 kWh, con una autonomía de hasta 452 kilómetros,  y un consumo de energía de 109 Wh/km, una solución para todo tipo de usuarios.

    Y a eso tenemos que sumarle que el Kia Soul es un coche que está muy bien visto en todos los países en los que se comercializa, por lo que la familiarización de los usuarios sólo tendrá que ver con su motor y no con el coche en sí, lo que siempre supone una ventaja.

    Iberia se estrena en nueve destinos este verano

    Ryanair lanza nuevos vuelos de conexión en Bruselas, varios hacia España