19 - 04 - 2024

    Ryanair lanza nuevos vuelos de conexión en Bruselas, varios hacia España

    Ryanair Bruselas España

    Ryanair acaba de anunciar oficialmente que ya se encuentran disponibles los 27 nuevos vuelos de conexión en el aeropuerto de Bruselas- Charleroi, que tienen por objetivo unir esta base con variados destinos europeos, 7 de los cuales de hecho son españoles.

    Entre algunos de los recorridos que se proponen en esta ocasión podemos mencionar por ejemplo los que van de Málaga a Pisa o Tesalónica, de Alicante a Roma o Malta, de Atenas a Faro, Ibiza, Marsella, Turín o Valencia, de Girona a Nápoles, de Ibiza a Varsovia, de Praga a Tenerife, etc.

    Otras frecuencias atractivas que no involucran localidades españolas son las que conectan Lisboa y Praga, Budapest y Faro, Bari y Oporto, etc.

    Como se puede ver, son varias las ciudades españolas que se encuentran involucradas en esta enorme cantidad de nuevas rutas que la gente de Ryanair pone a disposición del público, por lo que recomendamos a los turistas que pasan por el país que revisen sus billetes ya que podría haber ofertas que les interesen.

    Estos billetes incluso ya pueden chequearse en la propia página web oficial de Ryanair, con la particularidad de que los clientes que los adquieran podrán hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque, como así también facturar el equipaje directamente hasta su destino final, dos cuestiones realmente interesantes en estos casos.

    Todo esto, además, luego de confirmar el servicio que en las próximas semanas estará conectando Sevilla con Bruselas.

    El Kia e-Soul 2019 deja ver algunas de sus mejores características

    BMW Motorrad pone a la venta su primer patinete eléctrico en España