28 - 03 - 2024

    Noatum Maritime Services llega a Estados Unidos

    Noatum Maritime Services

    La división de servicios marítimos de Noatum Maritime se instalará en Estados Unidos, específicamente en Houston donde, a través de Marmedsa Oil&Gas, tendrá oficinas y almacenes en esa ciudad estadounidense.

    Noatum Maritime Services, dedicado a operaciones marítimas, logísticas y portuarias, con el conglomerado creado en 2015, se centrará en ofrecer servicios especializados a la industria petrolera y del gas.

    El equipo de Houston está liderado por Boris Kos, que ha ocupado puestos relevantes del sector petrolero durante más de 25 años.

    Noatum Maritime asegura que esta nueva delegación permitirá ampliar la presencia global como agencia marítima y de representación comercial, así como soluciones de transporte especializado en el sector.

    Noatum Maritime Services atiende anualmente más de 10.000 escalas, moviendo más de 285.000 teus y 750.000 t, ambos de carga comercial. La compañía cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, Chile y Emiratos Árabes Unidos, además de en China a través de una inversión estratégica.

    Air China consigue 524,5 millones de euros de ingresos hasta marzo

    Rhenus inicia servicios de última milla en España