29 - 03 - 2024

    Jungheinrich lanza nuevas transpaletas y apiladoras eléctricas en CeMAT

    jungheinrich

    Jungheinrich, empresa de carretillas elevadoras, ha lanzado nuevas transpaletas y apiladoras eléctricas en la feria CeMAT. La nueva serie incorpora motor de tracción trifásico, batería de gel con cargador integrado sin necesidad de mantenimiento y barra timón ergonómico.

    Las transpaletas eléctricas EJE M13 y EJE M15 son para manejo en interiores. La transmisión del motor de tracción de 0,6 kilovatios es capaz de transportar palets en recorridos cortos con un peso de hasta 1.500 kilos. Además, las dos ruedas de apoyo amortiguadas aumentan la estabilidad cuando la carretilla está en funcionamiento.

    La apiladora eléctrica EJC M10 está diseñada para levantar cargas de hasta 1.000 kilos. El mástil único puede llegar a alturas de hasta 1,5 y 1,9 metros,  indicado para recoger pedidos o apilar palets de forma ocasional, según indican desde la compañía.

    Además, la baja altura del chasis de la ‘EJC M10 E’ ofrece una visión óptima de los extremos de las horquillas. El diseño compacto de la carretilla y su corta parte delantera garantizan un alto grado de maniobrabilidad.

    Por otro lado, la empresa también presentó en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Goodyear destaca como una de las mejores empresas de México

    Kenworth permite tramitar matriculas por vía electrónica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.