28 - 03 - 2024

    Kenworth permite tramitar matriculas por vía electrónica

    Kenworth permite tramitar matriculas por via electronica

    El fabricante de camiones Kenworth permite tramitar la petición de matrículas de sus camiones por vía electrónica en México. La medida acaba de entrar en vigor y permite reducir los tiempos de espera para la obtención de matrículas.

    La modalidad electrónica de petición de matrículas implantada por Kenworth permite hacer los trámites más sencillos y rápidos. Los interesados deben acudir a su distribuidor Kenworth más cercano y desde allí solicitar vía online las matrículas de sus camiones nuevos.

    Los documentos que deben presentarse para hacer la solicitud varían en función de si el camión está a nombre de una persona física o de una persona jurídica, pero en todo caso hay que presentar firma electrónica avanzada, factura o carta factura, constancia emitida por el distribuidor que exime de la verificación ambiental y comprobante de pago del trámite de alta vehicular.

    La entrega de las placas de matrícula puede hacerse de forma presencial o mediante paquetería. Quienes elijan la entrega presencial podrán recoger sus placas de matrícula en un distribuidor Kenworth, pudiendo habilitar a un tercero para que se encargue de la recogida. La entrega mediante paquetería permite a los interesados recibir las nuevas matrículas en su domicilio o empresa.

    Kenworth sigue ganando protagonismo en México. De hecho, la automotriz ha donado dos camiones al ICECCT para la formación de nuevos conductores.

    Jungheinrich lanza nuevas transpaletas y apiladoras eléctricas en CeMAT

    Walmart probará entregas a domicilio con Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.