06 - 05 - 2021

    Cygnus presentó sus productos en Expo Logística Paraguay

    cygnus

    La compañía especializada en soluciones tecnológicas para la cadena de abastecimiento, Cygnus Latinoamerica, presentó en Expo Logística 2018, en Asunción, Paraguay las novedades de su software Cygnus Suite y servicios relacionados.

    Destacó Cygnus WMS, software para la gestión integral de centros de distribución, y la incorporación de la tecnología RF/html, un avance que permite la implementación segura en la nube, así como la compatibilidad del sistema con dispositivos móviles Android que utilizan navegadores web.

    Expo Logística es una de las oportunidades de negocios más importantes del año en el rubro. El evento es regional y participan empresas, entidades y cámaras de negocios de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Su novena edición se realizó los primeros días de junio en el Talleyrand Costanera.

    Cygnus Latinoamerica es un grupo especializado en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística, con más de 100 implementaciones de Cygnus Suite en empresas líderes de 12 países. Tiene presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, y otros países de la región.

     

    Odinsa estima terminar aeropuerto de Cartagena en 2020

    Renault lanza su furgoneta eléctrica Master ZE llega en España