16 - 04 - 2024

    Logista presenta nuevo servicio de impresión-distribución de libros bajo demanda

     Logista Libros

    El distribuidor líder de productos y servicios en el sur de Europa Logista ha presentado un nuevo servicio de impresión y distribución de libros bajo demanda durante la Feria del Libro de Madrid (España) celebrada recientemente, el cual ya está disponible.

    En concreto, el nuevo servicio permite acceder al cliente a cualquier libro que se haya editado y solicitarlo a través de los editores que hayan incorporado sus fondos a este servicio de Logista Libros.

    De hecho, Logista consigue con este producto el dejar de pensar en los estocs, además de facilitar el acceso a obras ya descatalogadas ya que es un proceso automatizado de producción que permite a cualquier librería española que esté dada de alta en Logista Libros pueda pedir cualquier ejemplar.

    En realidad, la compañía Logista Libros ha logrado sacar el servicio adelante también gracias a la colaboración de la empresa tecnológica Lantia Publishing, la cual ha conseguido realizar una gestión inteligente de la información del mercado y las nuevas tecnologías de logística, impresión y gestión de inventario.

    Es más, Logista ha conseguido un beneficio del 12,5% durante su segundo trimestre fiscal, es decir, de enero a marzo de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Logifruit sigue creciendo de la mano de Mercadona

    Enel invertirá 900 millones de dólares en Eletropaulo en tres años