20 - 04 - 2024

    Ebroh lanza su scooter eléctrico de reparto, el Spuma Li Cargo

    Ebroh Spuma Li Cargo

    Desde que presentaran su primer modelo de scooter eléctrico, el Spuma Li 5K, Ebroh se ha transformado en una de las compañías españolas más interesantes de su segmento, una a la que tenemos que prestarle atención cuando anuncia novedades, como en este caso con el nuevo Spuma Li Cargo.

    Es que, más allá de otras alternativas que fueron apareciendo entre ambos, este Spuma Li Cargo llega al mercado posicionándose como la opción “más adecuada” según los encargados de la firma, para todas aquellas personas que se encarguen del reparto de productos y quieran evitar los atascos y el tráfico.

    Con esta finalidad específica, los ingenieros de Ebroh han desarrollado una motocicleta eléctrica con autonomía de hasta 80 kilómetros y que no genera emisiones en sus desplazamientos, lo que permitirá que firmas de reparto lleguen a las zonas periféricas de la ciudad rápido y sin contaminar.

    Siguiendo con las especificaciones del Spuma Li Cargo, tenemos que decir además que cuenta con una capacidad de carga de hasta 150 kilogramos, incluyendo a su conductor evidentemente, incorporando además una maleta flexible de 38x50x38 centímetros, compatible con el transporte de alimentos.

    A su vez, su peso es de 100 kilogramos y tiene 1,8 metros de largo, incorporando un motor eléctrico que corre por cuenta de Bosch, y que nos permite alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora gracias a sus dos baterías. Baterías que, dicho sea de paso, se cargan en unas cinco horas promedio.

    “El Spuma Li Cargo, propulsado por electricidad, es un scooter ideal para flotas de transporte que opten por un modelo ágil y robusto, que no dependa continuamente de la recarga ni de los cada vez más elevados costes de los combustibles”, resume Ebroh para este nuevo modelo de 3.890 euros.

    Las medidas de Hapag-Lloyd para sobrevivir a la Covid-19

    Volkswagen lanza el ID. Charger, su cargador doméstico para eléctricos