29 - 03 - 2024

    BravoSolution España logra el mayor índice de fidelidad de clientes

    fidelizacion-clientes

    El índice de fidelidad de clientes de la delegación de BravoSolution en España es la mayor de todas las sedes mundiales de la compañía, según la última encuesta de satisfacción realizada entre clientes de 18 oficinas en 12 países.

    El equipo español ha seguido obteniendo las mejores puntuaciones del grupo, destacando especialmente la máxima calificación que le otorgan dos entidades de la Comunidad de Madrid. La calificación media según sus clientes es de notable alto.

    En comparación con el resto de países, BravoSolution España lidera las posiciones en tecnología, servicios, apoyo y formación. En segunda posición, se sitúan las puntuaciones en necesidades del cliente y referencias, solamente superadas por los Países Bajos.

    La encuesta se realizó a escala global durante el segundo semestre de 2014. Los datos corresponden a las respuestas de 207 contactos de un total de 57 compañías, casi una decena de ellas incluidas en el selectivo Ibex 35.

    Durante las cinco fases de la encuesta se analizaron las necesidades del cliente, la tecnología aportada por BravoSolution, el soporte y atención al cliente, la fidelidad, la formación aportada y los servicios prestados, además de una comparativa con los años anteriores y con el resto de países.

    El equipo de servicio al cliente de la compañía recopila información periódica sobre satisfacción de clientes, proveedores y compradores, a través de dos encuestas realizadas cada seis meses a sus clientes de todo el mundo.

    El objetivo es generar un feedback, aumentar los mercados locales a través de la información de los clientes, identificar las oportunidades y  debilidades de las cuentas y apoyar y difundir la información obtenida según las prioridades del director general de cada país.

    BravoSolution, compañía líder en estrategia de compras, ha lanzado recientemente su nueva plataforma BravoAdvantage, que integra el ciclo de vida del proveedor en todo el proceso de compras ofreciendo visibilidad, comprensión y transparencia para reforzar y mejorar las decisiones relativas a compras.

    SouthAm Freeze Dry presenta sus novedades en IFT

    BlaBlaCar contabiliza más de 500 recorridos a Pamplona en Sanfermines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.