22 - 08 - 2019

    El Peugeot e-208 podrá comprarse en España desde los 29.850 euros

    Peugeot e-208 precio España

    El Peugeot e-208, es decir la versión eléctrica de este reconocido coche de la firma francesa, fue presentado allá por el mes de marzo pasado. No obstante, ahora vuelve a ser noticia porque todos los usuarios españoles que quieran adquirirlo ya saben cuál es su precio y disponibilidad en el país.

    Como decíamos, si bien la nueva generación del Peugeot 208 ya está a la venta, quienes pretendan hacerse con su variante eléctrica tendrán que ser un poco más pacientes. Pero al menos ahora les queda la tranquilidad de saber cuánto dinero necesitarán para llevárselo a casa.

    En concreto, el Peugeot e-208 parte en su opción más básica de los 29.850 euros para quienes quieran reservarlo ahora y recibirlo en septiembre, cuando comience a ser entregado a todos aquellos que ya lo hayan abonado.

    Aquí quedan sensaciones encontradas, ya que por un lado la diferencia de precio entre el Peugeot 208 tradicional y esta versión eléctrica es realmente importante, de unos 16.500 euros, pero por otro lado, se trata de uno de los pocos vehículos sustentables que baja de los 30.000 euros.

    Si a eso le sumamos que se trata de un lanzamiento, podemos decir entonces que estamos en los montos esperados, aunque si pretendes irte a una variante un poco más avanzada, como la del acabado deportivo GT, vemos que su precio asciende a los 34.300 euros.

    Si te haces con él, tendrás una autonomía de hasta 340 kilómetros, con la ventaja de que como las baterías se encuentran ubicadas en el suelo del coche, no restan espacio en el maletero del coche, que ofrece la misma capacidad que las variantes de combustión.

    Ahora bien, volviendo a sus precios, hay que tener en cuenta que al tratarse de un vehículo de cero emisiones, puede beneficiarse de bonificaciones como por ejemplo la del Plan MOVES, que reducirá su precio en más de unos 5.000 euros.

    Crece la participación de Volvo en Argentina

    Harley-Davidson LiveWire: precio y disponibilidad oficial en España