25 - 04 - 2024

    Harley-Davidson LiveWire: precio y disponibilidad oficial en España

    Harley-Davidson LiveWire precio disponibilidad España

    Durante los últimos meses hemos estado siguiendo con enorme atención todos los detalles relacionados con el lanzamiento de la que será la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la denominada LiveWire, que ahora acaba de llegar a España, desvelando su precio y disponibilidad oficiales.

    Esta motocicleta, que lleva un motor eléctrico de imanes permanentes H-D Revelation con una potencia de 105 CV (78 kW) y un par motor de 116 Nm, será capaz entonces de brindarnos prestaciones muy similares a las de sus variantes de combustión.

    Sus desarrolladores han explicado que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y de 100 a 130 km/h en 1,9 segundos, sobrepasando los 230 kilómetros de autonomía en la ciudad, y superando los 150 en recorridos urbanos, con las clásicas paradas y arrancadas de estos casos.

    Esta Harley-Davidson LiveWire tampoco tiene faltantes en materia tecnológica, dado que posee una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas TFT que como siempre estará situada encima del manillar, de forma que podamos visualizar toda la información importante desde su panel, como desde el móvil vía Bluetooth.

    Vamos entonces a lo importante, ya que el modelo LiveWire estará disponible desde estas semanas en los primeros concesionarios autorizados de Harley-Davidson en los Estados Unidos, Canadá y una buena parte de los países europeos, entre los que aparece España.

    Aquí, el precio de la Harley Davidson LiveWire será de 33.700 euros, aunque debemos pensar que queda la posibilidad de reducirlo a través del plan MOVES y otros similares; mientras que los acabados de pintura serán los siguientes: Yellow Fuse, Orange Fuse y Vivid Black.

    Con esto, se abre una nueva era en el mundo de las motocicletas eléctricas, con una de las compañías más importantes del segmento vendiendo en buena parte del planeta una variante eléctrica, cuando hasta hace un tiempo eso hubiera parecido imposible.

    El Peugeot e-208 podrá comprarse en España desde los 29.850 euros

    Nuevos vuelos al aeródromo de Puerto Natales Sky y JetSMART