20 - 04 - 2024

    Nuevos vuelos al aeródromo de Puerto Natales Sky y JetSMART

     jetsmart

    Las aerolíneas Sky Airlines y JetSMART anunciaron que sumarán a Puerto Natales dentro de sus destinos. Esto ampliará el itinerario de la zona de los dos a la semana que hay actualmente a seis vuelos en temporada baja, y hasta 10 traslados en temporada alta, considerando también que Latam aumentará su itinerario de 3 a 4 vuelos semanales.

    La información surgió de una reunión encabezada por el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, y la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

    Es la conclusión de un largo proceso de trabajo conjunto entre las subsecretarías de Obras Públicas y de Turismo, en línea con el Plan de Modernización de Aeropuertos que anunció recientemente el presidente Sebastián Piñera.

    Con la decisión se busca potenciar el desarrollo económico y turístico de la ciudad, la cual se espera que reciba más de 15 mil nuevos turistas a partir del mes de noviembre, cuando comenzarán a operar los nuevos vuelos de estas dos aerolíneas. Asimismo, el fortalecimiento de este recinto aeroportuario busca incentivar al sector privado a continuar invirtiendo en Puerto Natales.

    Harley-Davidson LiveWire: precio y disponibilidad oficial en España

    Nextem presenta Metro, el vehículo industrial eléctrico del futuro