28 - 03 - 2024

    Apple TV mejora la interfaz y características de los canales digitales

    apple TV

    El consejero delegado de la firma, Tim Cook, ha insistido en que Apple se toma muy en serio el objetivo de transformar la televisión y ha trabajado para mejorar la interfaz y las características de los canales digitales de Apple TV.

    “La experiencia de la televisión ha permanecido paralizada, mientras que progresaba la innovación en el sector móvil”, ha explicado Cook en el evento de lanzamiento de Apple en San Francisco (Estados Unidos).

    El nuevo producto del fabricante del iPhone trata de ponerse a la par con las prestaciones en juegos, búsquedas y control por voz ya disponibles en descodificadores de la competencia, como el Fire TV de Amazon y el Nvidia Shield basado en Android.

    Las oportunidades para Apple no sólo se abren en la programación tradicional. Al ser un descodificador centrado en el mundo online frente a las retransmisiones tradicionales, Apple TV podría convertirse en una plataforma para los usuarios de YouTube.

    Los analistas señalan que el paquete de canales de Apple tendrá que reflejar un precio competitivo para los consumidores y ofrecer suficientes incentivos a los propietarios de canales para que abran sus contenidos.

    Los productos de Apple también son utilizados por las compañías de transporte aéreo, como es el caso de Lufthansa, que ha lanzado una aplicación para utilizar el Apple Watch.

    GLS Group acorta los plazos de entrega de sus paquetes

    Vinto acuerda vender estaño a Thyssenkrupp

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.