19 - 04 - 2024

    Scania lanza una edición limitada del V8 MotoGP

    Scania MotoGP

    La empresa fabricante de camiones Scania ha lanzado una edición limitada de 26 vehículos exclusivos del modelo Scania V8 MotoGP Limited Edition, con un equipamiento completo y unos complementos relacionados con el campeonato de MotoGP.

    Los 26 camiones Scania serán producidos exclusivamente para cada uno de los 26 pilotos que forman parte de cada carrera de motociclismo y serán los encargados de transportar a los equipos por todo el mundo.

    El V8 Limited Edition cuenta con unos vinilos exclusivos que recogen imágenes del campeonato de MotoGP, además de un pase de puerta y una placa interior de cabina grabados con el logo de la máxima categoría de motociclismo.

    La cabina Scania Topline, la más grande de la marca, incorpora el motor V8 disponible en 580 y 730 caballos. El interior cuenta con asientos y volante de cuero, cuadro de mando color plus y radio premium.

    Los camiones incluyen suspensión neumática, llantas de aluminio, pasarela cubre chasis de longitud integral y abatimiento de la cabina eléctrico. Además de fabricar la edición limitada del V8, Scania también colaborará en la construcción de una autopista eléctrica en Suecia.

    Vinto acuerda vender estaño a Thyssenkrupp

    Arauco tendrá nueva planta de producción en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.