29 - 03 - 2024

    Hansa Heavy Lift transporta bastidores y módulos para almacenamiento flotante

    hansa-heavy-lift-barco

    Hansa Heavy Lift (HHL), portador especializado en el transporte pesado, cargas pesadas y cargas de proyecto, ha transportado cinco bastidores de tubos y tres módulos para un nuevo almacenamiento flotante de producción y descarga de la unidad (FPSO) de la costa de Brasil.

    Los elementos transportados sumaron un peso total de 1,871.51 toneladas métricas y medición de 24.075 metros cúbicos. La pieza más pesada pesó 730 toneladas métricas.

    La carga se cargó en HHL Valparaiso, en los puertos de Itajaí y Río de Janeiro (Brasil), antes de ser transportados a Qingdao, en la provincia de Shandong de China, antes de ser transportados de vuelta a Brasil.

    “Nuestro equipo interno de ingenieros trabajó en estrecha colaboración con el cliente desde el inicio a fin de llegar a la solución de transporte más viable y rentable para este proyecto”, dijo Joerg Roehl, director comercial de Hansa Heavy Lift.

    Ian Amplio, director de Manejo de Carga de Hansa Heavy Lift, se enfrentó a desafíos adicionales que incluyeron las restricciones de navegación en el paso del río en Itajaí, la estiba, y un largo tiempo de espera en todos los puertos, lo que hizo más difícil planificación general.

    HHL entregó a finales de marzo un BioPower Systems (BPS), una unidad piloto y recuperación de plataforma con un peso total de 698 toneladas métricas, tras recoger los componentes en Vung Tau (Vietnam) y transportarlos a Portland (Australia).

    Siemens aumenta su inversión en Argentina

    MAN presenta su nueva furgoneta TGE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.