28 - 03 - 2024

    Kia presentará el SUV Sorento 2017 en el Salón de Frankfurt

     

    Kia Sorento 2017

    La empresa fabricante de coches Kia ha presentado el SUV Sorento 2017 en el Salón del automóvil de Frankfurt (Alemania). De hecho, el SUV Sorento se encuentra a la venta desde 2015 y ahora presenta mejoras en diseño, mecánica, tecnología y acabados.

    Por ejemplo, el diseño incorpora ópticas LED en la parte posterior, con un acabado negro metalizado de la calandra y llantas de nuevo diseño en medida 17, 18 y 19 pulgadas. En el interior, el volante y la pantalla del sistema de climatización se han modernizado y cuenta con un nuevo sistema de navegación.

    Además, el motor es de 2.2 litros de cilindrada diésel, con 200 caballos de potencia y transmisión automática de ocho velocidades, que sustituye a la anterior de seis marchas y promete no sólo unas transiciones más rápidas y un mejor aprovechamiento de las posibilidades del motor.

    Por otro lado,  Kia sigue ganando cuota de mercado en México y el pasado mes de marzo llegó ya al 5%. La empresa ha vendido unas 88.142 unidades desde que llegó al país hace poco más de un año.

    Ford presenta la Transit Custom en versión híbrida enchufable

    Furgo lanza un servicio express de transporte de mercancías