28 - 03 - 2024

    Endesa X lanza un servicio de renting eléctrico con cargador incluido

    Endesa X renting OneElectric

    Endesa viene trabajando fuertemente en la instalación de sus puntos de recarga ultra rápida, pero también saben sus responsables que hace falta brindar otra clase de servicios si realmente quieren transformarse en uno de los pilares de una movilidad sostenible, como demuestra su última jugada.

    El caso es que Endesa X, la filial de Endesa para este sector y Athlon, la división de renting multimarca de Daimler, acaban de presentar en sociedad un nuevo servicio de renting de vehículos eléctricos e híbridos enchufables denominado OneElectric. con algunas características muy particulares.

    Lo primero que llama la atención de OneElectric es que no sólo facilita el vehículo en cuestión y coberturas básicas como lo son el mantenimiento de la unidad y el seguro, sino que además añade otras ventajas, como la inclusión de un punto de carga a colocarse en el domicilio o las oficinas de la firma.

    Ambas compañías han publicado un comunicado conjunto en el que detallan que la plataforma consta de “una cuota fija mensual y con un único intermediario”, y que se incluye el mantenimiento de la estación de carga, como la posibilidad de pagar un pequeño extra para acceder a los puntos públicos.

    Josep Trabado, director general de Endesa X, añadió que presentan OneElectric con la intención de “facilitar a las empresas el cambio hacia una movilidad más sostenible”, sin perder de vista la búsqueda de una “reducción de costes con la gestión de su flota” mientras se cuida el medio ambiente.

    Por lo demás, los clientes tendrán la chance de escoger entre contratar OneElectric Business, que instalará las estaciones en sedes de compañías, o OneElectric Home, que hará lo propio en hogares.

    Liebherr entrega una grúa móvil LHM 420 a Compas Tolú

    Baoli presenta la EP 20-111, su nueva transpaleta eléctrica